Reviews de productos

Mocasines de cuero: El zapato perfecto para tu bebé


Ayer visité la tienda Ice Bear y recogí el primer par  de mocasines de cuero de Violet, estos lindos zapatos que fueron bautizados por su creadora con el nombre de “Las Qarameleras” (y que ahora son conocidos como “Minimox”). ¡Nos han encantado! Son súper “trendy” y si eres mommy blogger debes haber visto a los hermosos hijos de Kourtney Kardashian, Mason y Penelope, luciendo un par de estos en casi todos los colores.

Yo decidí comprarlos en color fuchsia, sus flequillos me deslumbraron tanto que ni siquiera pensé si combinarían con la ropa de Violet. Después de hacer el pedido en la misma tienda, llegué a casa, abrí el clóset, y para mi suerte, el color que elegí resultó bastante versátil; en mi opinión, este color le da un toque de alegría a cualquier atuendo, pero sobretodo a los jeans.

Estos mocasines son comodísimos ya que el cuero del que están hechos es delgado y se adapta al pie del bebé. La suela es muy suave lo que permite que el bebé tenga más libertad para gatear y que también tenga un mejor balance cuando empiece a caminar.

Pero lo más cool de estos mocasines, hechos a mano, es que son fáciles de poner ya que tienen un elástico escondido que los mantiene en su lugar. Los bebés y niños pequeños casi todo el tiempo se están moviendo y es una reverenda tortura ponerles zapatos que a veces terminan lastimándoles la piel y apretando sus piececitos. Por esta razón, hasta antes de que Violet caminara, yo opté por tenerla descalza casi todo el tiempo, ó a lo mucho con medias anti-deslizantes.

Hace unos meses me recomendaron las famosas “zapamedias” pero la verdad es que no me convencieron, primero porque no son nada fashionistas; segundo, porque se desliza del pie fácilmente a menos que uses un par de medias extras por debajo; tercero, porque los pies sudan mucho y al contacto con la media de algodón se produce mal olor; y cuarto, porque no pueden lavarse en la lavadora. Pero en fin, esa es mi opinión, puede ser que a tu pequeño y a ti les guste esta alternativa.

Otro mega plus de estos mocasines es que son muy flexibles así que se pueden guardar hasta en una cartera pequeña. Entonces, si tienes algún compromiso donde tu pequeño(a) tiene que usar zapatos más “formales” para una ceremonia de bautizo o matrimonio por ejemplo,  puedes llevarlos contigo sin que hagan tanto bulto, y cambiárselos después.

Como ya les había comentado mi esposo es de la India y él tiene por costumbre andar descalzo dentro de la casa ya que los zapatos ensucian el piso en segundos, pero para su sorpresa, la suela de estos mocasines no retienen casi nada de tierra ó polvo y se limpian con tan solo un pañito húmedo. Son fabulosos, definitivamente compraré un par más.

article-2317684-19916306000005DC-912_634x666

image

Aquí les dejo los datos de la tienda y el precio de estas adorables mocasines:

Tienda: Ice Bear (Av. Conquistadores 396, int 101)

Teléfono: 222-1004

Precio Aprox: 75 Nuevos Soles

Para mayor información pueden visitar, https://www.facebook.com/icebear

O visitar el fan page de Minimox: https://www.facebook.com/minimoxlima

Pueden también echarles un ojo en  su cuenta de Instagram, los encuentran como: minimox_

Que tengan un lindo día! 🙂

***No fui compensada financieramente para publicar este post, ni tampoco recibí una muestra para fines de revisión. Las opiniones vertidas aquí son basadas en mi propia experiencia. 

Soy Angela, tengo 33 años, una hija llamada Violet, y un esposo Hindú. Soy periodista de profesión, y después de vivir casi la mitad de mi vida en los Estados Unidos, regresé a Perú donde actualmente soy dueña de una franquicia que enseña Inglés a bebés y niños. “My Life is Violet” es mi rinconcito en la blogosfera donde puedo desahogar algunas penas y miedos típicos de la maternidad, y también contar mis anécdotas y secretos como mami de estreno. ~ Sigue nuestro blog: www.mylifeisviolet.com/

3 Comments

Write a comment